Cuernavaca.- Un presunto comando armado asaltó una gasolinera ubicada en la colonia Chipitlán, de donde sustrajo una caja fuerte y dejó a un despachador lesionado.
El robo ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este lunes, cuando empleados y clientes de la estación de servicio, ubicada sobre avenida Morelos Sur, llamaron al 911 para reportar que varios sujetos armados habían llegado al lugar y, con lujo de violencia, amagaron al personal.
Durante el asalto, uno de los despachadores fue golpeado en la cabeza con un arma, para obligarlo a entregar el dinero en efectivo. El trabajador fue atendido por paramédicos en el sitio debido a un cachazo que no puso en riesgo su vida.
Al arribar, elementos de la policía municipal y estatal entrevistaron a las víctimas y montaron un operativo de búsqueda por la zona, sin resultados positivos hasta el momento.
Según los testimonios recabados, al menos 15 sujetos armados descendieron de tres vehículos, amagaron a los presentes y se dirigieron directamente a las oficinas, de donde sustrajeron la caja fuerte antes de darse a la fuga a toda velocidad.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más información sobre los responsables ni sobre los avances en la investigación.
