La Sala Regional de la Cuarta Circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó por unanimidad la candidatura del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, José Luis "Choche" Borbolla a la Presidencia Municipal de Cuernavaca.

La autoridad judicial resolvió 7 expedientes a favor del abanderado de los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena: SCM-JDC-406/2018, SCM-JDC-570/2018, SCM-JDC-677/2018, SCM-JDC-696/2018, SCM-JDC-701/2018, SCM-JRC-65/2018 y SCM-JRC-66/2018, mediante los cuales quedó firme su registro.

Al respecto, José Luis "Choche" Borbolla celebró la resolución y enfatizó que siempre ha sido respetuoso del disenso, pero sobre todo de la legalidad.

Choche Borbolla hizo un llamado a las tres fuerzas políticas a trabajar en unidad y redoblar esfuerzos por lograr el triunfo tanto en Cuernavaca, como en el Estado y el País, al lado de Cuauhtémoc Blanco Bravo y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente.

El Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia José Luis "Choche" Borbolla sostuvo que hoy Cuernavaca, Morelos y México serán parte de la cuarta transformación a la que ha convocado el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y para ello se requiere ir de la mano, viendo únicamente los intereses de los ciudadanos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp