Jojutla, MORELOS.- En un fuerte golpe terminó el accidente que tuvieron dos mujeres que viajaban en sus autos, la mañana de ayer por la colonia Centro del municipio de Jojutla.

Al filo de las 10:00 horas se reportó que sobre la avenida Universidad, un automóvil Volkswagen tipo Polo, color blanco, había chocado de frente contra una camioneta Jeep, color negro, a la altura de una tienda
departamental.

De acuerdo con testigos en el lugar, la conductora del Polo salía del estacionamiento de la tienda cuando el flujo vehicular se detuvo para darle el paso, pero la conductora del Jeep prácticamente le aventó su unidad encima.

De inmediato autoridades viales hicieron acto de presencia en el lugar donde encontraron a las mujeres discutiendo sobre la responsabilidad que había tenido cada una en el accidente.

Al no hallar lesionados, los oficiales detuvieron la discusión y llevaron a ambas damas ante un juez cívico para que finalmente firmaran el convenio sobre la reparación de los daños; mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón.

De frente. Ambas unidades sufrieron daños en su parte delantera tras chocar.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp