Ocho casas que pre­sun­ta­mente eran usa­das por una célula cri­mi­nal, ubi­ca­das en Emi­liano Zapata y Xochi­te­pec, fue­ron catea­das de manera simul­tá­nea por auto­ri­da­des esta­ta­les y fede­ra­les.

La Fis­ca­lía Gene­ral del Estado (FGE) informó que dos muje­res fue­ron dete­ni­das durante los ope­ra­ti­vos en los que par­ti­ci­pa­ron ele­men­tos de la Agen­cia de Inves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (AIC), Marina, Ejér­cito, Guar­dia Nacio­nal y de la Secre­ta­ría de Segu­ri­dad y Pro­tec­ción Ciu­da­dana (SSPC) de More­los.

Se trata de Dulce Lili “N”, de 31 años; y Jocelyn “N”, de 24, quie­nes que­da­ron a dis­po­si­ción del agente del Minis­te­rio Público espe­cia­li­zado por delito con­tra la salud.

Ambas fémi­nas, quie­nes pre­sun­ta­mente cui­da­ban dos de las ocho pro­pie­da­des, fue­ron encon­tra­das en pose­sión de droga.

Los uni­for­ma­dos tam­bién deco­mi­sa­ron un arma corta, cas­qui­llos de dife­ren­tes cali­bres, un envol­to­rio con mari­guana, dosis de “cris­tal” y dos vehí­cu­los.

Todas las evi­den­cias fue­ron emba­la­das como parte de las inves­ti­ga­cio­nes, los inmue­bles fue­ron ase­gu­ra­dos y las dos dete­ni­das fue­ron remi­ti­das a la auto­ri­dad corres­pon­diente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp