Huitzilac, MORELOS.- Un auto con reporte de robo fue asegurado en una casa, ubicada en la colonia San José de la Montaña, en Huitzilac, luego de que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaran un cateo.
Según autoridades el robo se suscitó el 25 de febrero del año en curso, cuando el dueño viajaba en su auto Chevrolet-Aveo, color plata, por la autopista México–Acapulco.
Ahí, el hombre fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo obligaron a detenerse y lo despojaron de su coche.
Tras el robo el afectado acudió al Ministerio Público en donde levantó su denuncia correspondiente, por lo que autoridades iniciaron las indagatorias pertinentes.
Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la PIC, detectaron una vivienda en donde presuntamente se encontraba el coche robado.
Así, el domingo en la noche agentes de la PIC desplegaron un operativo y con su respectiva orden de cateo ingresaron a una casa, ubicada en la colonia San José de la Montaña.
Al interior de la casa los oficiales aseguraron el auto robado, varias tarjetas bancarias, celulares y placas de otros vehículos, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades.
Operativo. Un auto robado, tarjetas bancarias y celulares, fueron asegurados durante un cateo en una vivienda de la colonia San José de la Montaña.
El reporte
Según autoridades el Aveo fue robado el 25 de febrero del año en curso, en la autopista México-Acapulco.
1 vehículo
Chevrolet-Aveo, color plata, robado, fue asegurado por agentes de la PIC.
Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com
