CUERNAVACA, MORELOS.- Locatarios del centro comercial “Adolfo López Mateos” (ALM) son capacitados en materia sanitaria y manejo de alimentos, en esta época de Cuaresma y previo a la Semana Santa, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los consumidores.

El secretario general del Grupo Nueva Generación del ALM, Alejandro Delgado Ortega, informó que los comerciantes cada año reciben orientación y capacitación sobre el manejo de sus productos, a través de los Servicios de Salud del Estado y del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Dijo que además de estar por debajo de las tiendas transnacionales y de conveniencia hasta en un 40 por ciento en sus precios, los comerciantes acuerdan trabajar de la mano con la autoridad para brindar un mejor servicio a los miles de clientes.

El objetivo de esta capacitación es para que los consumidores tengan la certeza de que se venden productos de calidad y se manejan bajo los estándares de higiene que marca las autoridades sanitarias.

Recomendaciones sanitarias

Desde que inició la época de calor, los locatarios del centro comercial más importante de la entidad, atienden las recomendaciones sanitarias, debido a que las altas temperaturas provocan que los productos y alimentos se descompongan más rápido. 

Delgado Ortega dijo que en coordinación con la dirección del ALM, se trabaja en la limpieza y reordenamiento de los locales, con el objetivo de darles un mejor servicio y atención a los clientes, durante la Cuaresma.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp