Cuernavaca, Morelos.- Al reconocer que existe un rezago de muchos años en el mercado municipal “Adolfo López Mateos” (ALM), el director del centro comercial más grande del estado, Cristian Saldaña, anunció que se trabajará en un proyecto de rescate a corto, largo y mediano plazo.

Dijo que entre las prioridades destaca un cambio en la imagen del mercado para que se sientan más cómodos los locatarios y los miles de clientes que acuden a diario a comprar sus productos; por ello, se iniciarán los trabajos de reordenamiento y alineación de puestos de venta.

Cristian Saldaña también destacó que dentro del plan de rescate para esta administración está invertir los recursos que se generan desde el ALM en las principales necesidades de los comerciantes y de la infraestructura de la nave.

Señaló que la propuesta está enfocada al mantenimiento de las áreas, infraestructura, seguridad y servicios, por lo que se busca un proyecto integral para que de manera conjunta se pueda cambiar la imagen del mercado municipal.

El director del centro comercial ALM aseguró que el alcalde, Antonio Villalobos Adán, ha instruido para que se aterricen los proyectos integrales en mejora del mercado y sus comerciantes; “existe un compromiso y vamos a trabajar de la mano con todos los locatarios”, agregó.

En lo que respecta a la seguridad, el funcionario dijo que va a contribuir mucho la limpia que se realice en la nave y el reordenamiento, “estamos platicando con los comerciantes y hemos sostenido reuniones sobre este tema y los operativos”, expresó.

Agregó que también dentro del plan está  contar con zonas iluminadas para disminuir los riesgos de inseguridad, implementar acciones de descacharrización, rehabilitación de la red eléctrica, entre otros.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp