Jojutla, MORELOS.- Por su presunta participación en el atentado contra dos policías, registrado la semana pasada en la colonia Centro de Puente de Ixtla, dos sujetos fueron detenidos tras catear inmuebles de la zona.
Los supuestos sicarios, detenidos en Jojutla, son Eduardo Ramón, de 22 años y José Christopher, alias “El Flaco”, de 19, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades por su probable participación en el asesinato de Agripino Encarnación Díaz y las lesiones producidas a Gerardo Mendoza Molina, elementos de la Policía Morelos.
Fue la tarde del 30 de mayo pasado cuando los uniformados fueron atacados en la esquina de la avenida Hidalgo y la calle Abasolo; en el lugar, murió Agripino y Gerardo logró llegar con vida a un hospital de Cuernavaca.
Iniciadas las investigaciones, autoridades obtuvieron órdenes de cateo a dos inmuebles en los municipios de Miacatlán y Puente de Ixtla.
El primero de ellos se ejecutó en la colonia Álvaro Obregón, donde localizaron las prendas de vestir que portaban los supuestos responsables el día de los hechos.
Además, se localizaron casquillos útiles y percutidos de distintos calibres, una báscula gramera, bolsas con marihuana, varias dosis de cristal y pipas de vidrio.
El segundo predio se ubica en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Centro de Puente de Ixtla, donde se aseguró una libreta con apuntes.

Por: Redacción DDM
/seguridad@diariodemorelos.com

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp