Zacatepec, MORELOS.- Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos con una pistola y 185 dosis de mariguana, cuando viajaban a bordo de un auto por la calle Miguel Hidalgo, del poblado de Tetelpa, en Zacatepec.
Los detenidos son Jaime, de 59 años, Raúl, de 35, Jonathan, de 23, y Alfonso Mariano, de 27.
Según autoridades todo ocurrió el sábado en la tarde, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la calle Miguel Hidalgo, del poblado de Tetelpa.
Ahí, los oficiales estatales observaron un auto Dodge-Stratus, con placas de Guerrero, con cuatro sujetos a bordo, y uno de ellos en posesión de un arma.
Ante dicha situación los uniformados estatales le marcaron el alto al coche, pero los sujetos hicieron caso omiso y aceleraron para intentar escapar.
Tras una persecución los efectivos les cerraron el paso al auto, de donde descendió Jaime y los amenazó hasta que fue sometido y despojado de una pistola calibre .380, abastecida con seis balas.
Además, al revisar al sujeto le hallaron  una maleta con 100 dosis con mariguana.
Asimismo, a Raúl le decomisaron una mochila azul marino con 45 dosis del mismo enervante.
Mientras que a Jonathan le hallaron una maleta con 40 dosis de la misma droga.
Aunado a ello, a Mariano, conductor del auto, le encontraron una bolsa con la misma droga, por lo que fueron detenidos.

Cuatro presuntos vendedores de drogas, fueron detenidos con 185 dosis de mariguana, una pistola y varios cartuchos útiles

Decomiso. Varias dosis de mariguana escondidas en maletas, así como una pistola escuadra calibre .380 y varios cartuchos útiles, les aseguraron a los jóvenes detenidos.

185 dosis
de mariguana les aseguraron a los cuatro jóvenes detenidos.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp