Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro masculinos, dos de ellos menores de edad, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Jiutepec.
Cerca de las 23:00 horas, en recorridos de seguridad sobre la calle Real de Yautepec de la colonia San Francisco Texcalpan los policías tuvieron a la vista un vehículo tipo Tsuru del servicio público taxi, color blanco, sin placas de circulación, con cuatro sujetos a bordo, quienes al notar la presencia policial trataron de evadirlos acelerando su marcha, cuyo copiloto les apuntó con un arma de fuego.

Por lo anterior, se inició una persecución y lograron interceptarlos en la calle Cedro donde descendieron dos sujetos con armas de fuego y amenazaron a los oficiales. 
Mediante comandos verbales los uniformados lograron que dichos sujetos bajaran sus armas al suelo, y le aseguraron a quien dijo llamarse  Paulino “N”, de 18 años, una pistola calibre 38 súper, con un cargador abastecido de 08 cartuchos útiles, así como 06 bolsas de plástico transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Al segundo sujeto, de 16 años de edad, se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 380, con un cargador metálico de color negro con 07 cartuchos útiles y 09 bolsas de plástico con vegetal verde.
A otro menor de 16 años se le aseguró una bolsa de plástico transparente que con 08 bolsas pequeñas de vegetal verde, y al conductor  de nombre José Luis “N”, de 39 años, se le encontraron 07 bolsas de plástico que en su interior contienen vegetal verde con las características de la marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp