Arabia Saudita.- Julián Quiñones está imparable. Sin duda, es el mejor delantero que tiene México actualmente y su cuota goleadora en la Liga Profesional Saudí sigue creciendo para estar a la par de los goleadores Cristiano Ronaldo y Roger Martínez en aquel país.

Este jueves, el Al-Qadisiya, de la mano de Quiñones se enfrentó al AlIttihad FC de Karim Benzema. El conjunto visitante se adelantó con un penal del francés al 27’, pero al minuto 36, Quiñones se encargó de igualar el marcador con el 1-1. Por si fuera poco, el ex del América y Atlas firmó su doblete al 59’ para concretar la voltereta de su equipo con el 2-1. Con estos dos tantos, el naturalizado mexicano llega a 15 en su cosecha para ponerse detrás de CR7, pues el portugués acumula 16 y supera a Roger Martínez, quien se queda con 14 dianas. La primera anotación de Julián fue una buena atención al ataque por parte del futbolista.

El naturalizado recibió un pase filtrado de su compañero Christopher Bonsu Baah. Quiñones superó la línea defensiva sin estar en fuera de lugar y encontró la pelota para solo empujarla y poner así su gol 14 y el 1-1 en el cotejo. Para el segundo tiempo, Julián Quiñones se lució con una joya de técnica individual.

En esta ocasión, Mohammed Aboulshamat fue quien lo asistió. El delantero giró para quitarse al portero y a un defensa con el control de la pelota y todavía dio un segundo giro para su disparo. Así, el mexicano se encargó de mandar al fondo el esférico y poner el 2-1 en el marcador para llegar a 15 goles en la actual temporada de la Liga de Arabia Saudita.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp