Zacatepec, MORELOS.- Cinco presuntos integrantes de una célula de sicarios del cártel de “Los Rojos”, fueron detenidos con un arsenal y varias dosis de droga, cuando viajaban a bordo de una camioneta robada por calles de la colonia Benito Juárez, en Zacatepec.

Los detenidos son Cornelio, de 18 años, Edgar, de 39, y tres menores de 16 años, quienes al parecer están relacionados con la violencia suscitada en los últimos días en Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Jiutepec y Yautepec.

Según autoridades los cinco sujetos viajaban a bordo de una camioneta Ford-Explorer, negra, placas F99-APM de la CDMX, en la cual pasaron a cargar gasolina a una estación ubicada en la colonia Benito Juárez.

Ahí, policías observaron que el vehículo era parecido a una camioneta que había sido robada un día antes en el municipio de Tlaltizapán.

Al revisar el vehículo los efectivos se percataron que era robado, y observaron adentro una subametralladora Uzzi, calibre .9 milímetros. con un cargador abastecido con 30 balas.

Así como una escuadra, calibre .45, con un cargador y 14 cartuchos, un revólver con 5 balas, un rifle de asalto Ak-47 con un cargador con 30 tiros, y una pistola calibre 5.56 con un cargador abastecido con 30 balas.

Además de una bolsa con mariguana y dos dosis de cocaína, por lo que fueron detenidos. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp