Zacatepec.-  Tras sólo convertir tres dianas con el Club Atlético Zacatepec en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx, el delantero coahuilense Ronaldo Cisneros dice irse con un ‘sabor amargo’ e ignora si seguirá con los Cañeros para la próxima temporada.

Luego del 1-1 ante Tampico Madero, en la última jornada del torneo regular, el romperredes de 21 años, confesó que se va con mucho aprendizaje, pero desconoce si seguirá a préstamo con Zacatepec o volverá a las Chivas.

“Me voy con un sabor amargo por lo que fue este torneo, porque no logramos calificar a Liguilla, pero también me voy con un mejor aprendizaje; sé que todos queríamos una mejor temporada, esto nos va a fortalecer más para la temporada que viene.

 “No sé (qué pasará en su futuro), estoy a la disposición de lo que me digan, vamos a ver los planes que tienen los directivos, nosotros dependemos mucho de sus decisiones y habrá que esperar”, dijo a Diario de Morelos.

A Ronaldo le gustaría quedarse en la Selva Cañera pues afirma que así tendría revancha y correspondería a todo el apoyo de la afición morelense.

Por Marco Avelino



Loading...