Jojutla, MORELOS.- Tres sujetos fueron sorprendidos por la Policía con 71 dosis de marihuana; el trío se encontraba discutiendo alrededor de las 20:00 horas en El Higuerón, sobre la carretera Jojutla-Nexpa.

Ellos son Saúl, de 32 años de edad; Emigdio, de 31 años, y Antelmo, de 36 años; quienes fueron detenidos por delitos contras la salud y presentados ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

Elementos policiacos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Jojutla-Nexpa cuando observaron a los tres hombres discutir.

Al darse cuenta de la patrulla, uno de ellos comenzó a guardar envoltorios en un morral, mientras los otros dos intentaron huir a pie, sin embargo fueron alcanzados por los elementos.

En la revisión, los uniformados encontraron en el morral, color amarillo, 27 dosis de marihuana; en una mochila, color azul, 25 envoltorios, y en una bolsa color café otras 15 dosis, así como cuatro bolsitas contenedoras de marihuana más tiradas en el piso; dando un total de 71 bolsitas. 

Otro caso

En agosto pasado, fue detenido un joven, de nombre José Francisco, con nueve bolsitas llenas de marihuana.

Sorprendidos. La Fiscalía del Estado informó de la detención de los tres sujetos detenidos con droga.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp