Cuernavaca.- Con la aprobación de los estados financieros a septiembre de este año, adecuación del presupuesto 2021 del Sistema DIF Cuernavaca y aprobación de manual de organización y políticas públicas, se realizó la Segunda Junta de Gobierno del organismo.

Dicha Junta Directiva estuvo presidida por Orquídea Álvarez González, ante quien se expusieron las actividades de agosto, septiembre y octubre de este año, a cargo de la directora general del mismo, Angélica Alejandre.

A la reunión, realizada en días pasados asistieron el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez y, en representación de la Síndico Municipal, Marisol Becerra de la Fuente, José Manuel Cruz Prado.

Angélica Alejandre aseguró que el Sistema DIF Cuernavaca, es un organismo dedicado a atender a quien más lo necesita y en el periodo de contingencia por la pandemia de Covid-19, se redoblaron esfuerzos para hacer llegar sus servicios a la comunidad en forma responsable.

En el acto estuvo presente la titular de la Contraloría municipal, Clara Elizabeth Soto Castor,  el encargado de despacho de la secretaría administrativa, Próspero Cardona, así como la representante del sector educativo del Nivel Superior, Itzel Carmona.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado