En la sala de un domicilio quedaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre que la noche del martes fueron asesinados, en la colonia Tierra Blanca.
Fue a las 23:00 horas cuando reportaron al 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Bugambilias, esquina con Nogal.
Agentes policíacos fueron los primeros en arribar y posteriormente llegaron paramédicos que encontraron un inmueble con la puerta de entrada abierta y por ello ingresaron al domicilio.
En el área de la sala localizaron a una mujer de entre 25 y 30 años tendida en el piso y con un impacto de bala en la cabeza, por lo que ya había muerto.
También hallaron a un hombre de aproximadamente 60 a 65 años, el cual se encontraba recostado en un sillón y con un cuchillo en la mano; el occiso presentaba herida en la cabeza, el pecho y el estómago.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al sitio donde localizaron varios teléfonos celulares envueltos en papel aluminio, un chaleco táctico, además de múltiples bolsitas que contenían mariguana y una báscula gramera.
También hallaron un gafete con la leyenda de la Fiscalía General del Estado de Morelos y una “placa” de la misma dependencia, dos rifles AR-15, un fusil de asalto, un revólver, múltiples cargadores para arma larga, cartuchos calibre .223 y una pistola, todo lo que fue asegurado.
Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento de ambos cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue de Cuautla en calidad de desconocidos, a fin de iniciar las indagatorias, tanto por el asesinato como por lo hallado en la vivienda.
