El conserje del Jardín de Niños Gustavo Baz Prada, ubicado en el poblado de Santa Rosa 30, fue asesinado a balazos la noche del lunes y durante el ataque, un vecino de la misma localidad resultó lesionado.

El occiso es Martín “N”, apodado “El Grillo”, de 52 años, quien también era conocido como deportista y vecino de la zona.

Poco antes de las 22:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados de una agresión a balazos en el cruce de las calles Reforma y Morelos.

Fuentes policíacas aseguraron que las víctimas se encontraban platicando en la esquina, cerca del lugar de trabajo de Martín, cuando dos sujetos en moto se aproximaron a ellos, sin mediar palabra dispararon varias veces en su contra y después escaparon.

De inmediato acudieron familiares de las víctimas que encontraron a “El Grillo” ya sin vida, mientras que el otro hombre, no identificado oficialmente, fue trasladado a un hospital cercano a bordo de un automóvil particular.

Al conocer el caso, personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente acudió a analizar la escena del crimen y el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp