El conserje del Jardín de Niños Gustavo Baz Prada, ubicado en el poblado de Santa Rosa 30, fue asesinado a balazos la noche del lunes y durante el ataque, un vecino de la misma localidad resultó lesionado.
El occiso es Martín “N”, apodado “El Grillo”, de 52 años, quien también era conocido como deportista y vecino de la zona.
Poco antes de las 22:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados de una agresión a balazos en el cruce de las calles Reforma y Morelos.
Fuentes policíacas aseguraron que las víctimas se encontraban platicando en la esquina, cerca del lugar de trabajo de Martín, cuando dos sujetos en moto se aproximaron a ellos, sin mediar palabra dispararon varias veces en su contra y después escaparon.
De inmediato acudieron familiares de las víctimas que encontraron a “El Grillo” ya sin vida, mientras que el otro hombre, no identificado oficialmente, fue trasladado a un hospital cercano a bordo de un automóvil particular.
Al conocer el caso, personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente acudió a analizar la escena del crimen y el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.
