Los pasajeros y el chofer de una ruta fueron despojados de su dinero y pertenencias por dos sujetos armados que los asaltaron la noche del viernes, a la altura de la iglesia de El Calvario.

Eran las 21:00 horas cuando agentes policíacos de Cuernavaca fueron interceptados sobre Avenida Morelos por los usuarios de un camión de la Ruta 12.

Los afectados contaron que minutos antes habían sido víctimas de un robo a manos de dos sujetos armados con un cuchillo y una pistola.

A pesar de la descripción que dieron de los responsables y de que los uniformados realizaron una intensa búsqueda en los alrededores, los responsables no fueron localizados.

Finalmente, algunos de los pasajeros y el chofer se trasladaron a las instancias correspondientes para realizar su denuncia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp