Cuernavaca, Morelos.- Tres sujetos fueron detenidos por policías viales tras enfrentarse a balazos, luego de que intentaran asaltar a los empleados de una pizzería, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

Los detenidos son Francisco Daniel, de 35 años; José Luis, de 40, y un señor de la tercera edad, quien se encontraba a bordo de un auto donde pretendían escapar.

Según los empleados todo se suscitó el jueves a las 22:00 horas, cuando se encontraban en una pizzería, ubicada en la calle de los Actores, de la colonia Carolina.

Al lugar arribaron Francisco y José Luis, quienes a punta de pistola los amagaron y les exigieron el dinero que había en las cajas registradoras, para después salir corriendo con dirección al colegio Don Bosco, en donde los esperaban en un auto.

Afortunadamente, agentes viales pasaban por el lugar y se percataron del atracó, por lo que de inmediato empezaron a perseguir a los ladrones, quienes al darse cuenta de los uniformados comenzaron a dispararles.

Al ser atacados a tiros los oficiales repelieron la agresión y lesionaron de un balazo en el abdomen a José Luis, para después desarmarlo.

Tras el enfrentamiento, el sujeto fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

Mientras tanto sus cómplices fueron entregados a las autoridades correspondientes, junto con una pistola calibre .380 y el vehículo Nissan usado en el atraco.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp