México.- Jaidy Gutiérrez es ya el centro de atención luego de que la portera del América Femenil publicara en sus redes sociales un mensaje en el que se refiere a una de sus compañeras y refleja un poca amistad que llevan.

Varios seguidores se percataron de que dicho mensaje era con dedicatoria a Natalia Acuña, la guardameta que sustituyó la semana pasada a Renata Masciarelli en el juego de las Águilas vs FC Juárez. 

Ante las críticas, Jaidy optó por limitar su tweet a las respuesta y después borró la publicación. 

Se le cuestionó a Leonardo Cuellar cómo trabajara la situación de inconformidad de jugadoras que no tienen minutos, pues cabe recordar que Gutiérrez perdió la titularidad a inicios del 2020 debido a una lesión. 

“Me sorprende la pregunta, vengo llegando al club y como no tengo redes sociales se me escapa esa inconformidad. Pero si así está establecida ahorita que empiece mi práctica platicaré con ella y veré de qué se trata”, dijo. 

Por lo que el cuerpo técnico ha pedido una investigación con las dos jugadoras para conocer realmente el motivo del mensaje de Jaidy y en caso de ser una mala relación con Nati, analizarán qué podrían hacer para limar esas asperezas. 

Jaidy Gutiérrez. La portera del América subió un polémico tuit.