México.- Jaidy Gutiérrez es ya el centro de atención luego de que la portera del América Femenil publicara en sus redes sociales un mensaje en el que se refiere a una de sus compañeras y refleja un poca amistad que llevan.

Varios seguidores se percataron de que dicho mensaje era con dedicatoria a Natalia Acuña, la guardameta que sustituyó la semana pasada a Renata Masciarelli en el juego de las Águilas vs FC Juárez. 

Ante las críticas, Jaidy optó por limitar su tweet a las respuesta y después borró la publicación. 

Se le cuestionó a Leonardo Cuellar cómo trabajara la situación de inconformidad de jugadoras que no tienen minutos, pues cabe recordar que Gutiérrez perdió la titularidad a inicios del 2020 debido a una lesión. 

“Me sorprende la pregunta, vengo llegando al club y como no tengo redes sociales se me escapa esa inconformidad. Pero si así está establecida ahorita que empiece mi práctica platicaré con ella y veré de qué se trata”, dijo. 

Por lo que el cuerpo técnico ha pedido una investigación con las dos jugadoras para conocer realmente el motivo del mensaje de Jaidy y en caso de ser una mala relación con Nati, analizarán qué podrían hacer para limar esas asperezas. 

Jaidy Gutiérrez. La portera del América subió un polémico tuit.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp