Acapulco.- Alexander Zverev se convirtió en el nombre del momento tras su actuación en el Abierto Mexicano de Tenis, aunque en esta ocasión no fue por su rendimiento deportivo, ya que fue eliminado en los octavos junto a su compañero Marcelo Melo, quienes no pudieron progresar en el formato de dobles masculino.
Esta situación, combinada con su desacuerdo por las decisiones de los jueces, provocó que el alemán se saliera de sus casillas una vez que terminó el encuentro, al grado de golpear la silla del juez principal con su raqueta y provocar los abucheos del público.
Tras ser descalificado del torneo en el formato individual, el tenista de 24 años pidió perdón por sus acciones y generó la opinión de distintos protagonistas, con Novak Djokovic como el primer tenista en emitir su opinión.
“Espero que pueda reflexionar sobre ello y que no le vuelva a pasar, y estoy seguro de que lo aceptará con madurez”, dijo.
Djokovic le dedicó unas palabras a Alexander, en las que dio a entender que era comprensible la situación por la cantidad de emociones que se vive en un partido.
Alexander Zverev. El tenista fue expulsado del Abierto Mexicano.
Por: Staff Diario de Morelos
