El cuerpo amordazado y sin vida de una mujer fue encontrado durante la madrugada de ayer en calles de la colonia Prohogar.
A las 02:30 horas, automovilistas que circulaban por la calle Lauro Ortega reportaron al 911 que una mujer estaba tendida a un costado de la vialidad y se le apreciaban heridas en la cabeza.
Cuando los oficiales vieron el cuerpo de la víctima se dieron cuenta que estaba amordazada y tenía una lesión en la cabeza.
La mujer quedó en calidad de desconocida y sólo se pudo precisar que tenía entre 25 y 30 años, además de que llevaba por vestimenta short blanco, blusa rosa y tenis blancos.
Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que la fémina ya había perdido la vida, ya que aparentemente fue llevada hasta ese lugar donde le dieron al menos dos tiros en la cabeza.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de Feminicidios se encargaron de levantar las evidencias para su investigación y trasladaron el cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).
