Xochitepec, MORELOS.- Atado de pies y manos fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de una cuneta de agua de la Autopista Acapulco-Cuernavaca, a la altura del Fraccionamiento Santa Fe.

La víctima es de aproximadamente 40 años, de complexión delgada, moreno y llevaba por vestimenta pantalón gris, playera azul y zapatos cafés.

Alrededor de las 05:30 horas de ayer un automovilista informó a la Policía que en los carriles con dirección a Cuernavaca estaba tirado un cadáver.

Fue a la altura de la salida del Fraccionamiento Santa Fe donde los oficiales encontraron a la víctima tirada boca abajo dentro de una cuneta de agua pluvial, justo en el kilómetro 114.

El hombre tenía las manos y pies atados con un lazo color naranja, además de que presentaba heridas de bala en la cabeza y la pierna derecha.

Peritos del SEMEFO hicieron una inspección en el lugar sin localizar evidencias del crimen ni credenciales del occiso que ayudaran a saber su identidad, por lo que el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a la morgue.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp