Dentro de los géneros cinematográficos el terror es uno de los más atractivos entre los espectadores. Y es que mirar historias en donde haya un hecho o ser sobrenatural. causando situaciones peligrosas, con muerte y sangre alrededor resulta algo muy interesante para los amantes del horror, algo que no ha pasado inadvertido por Netflix que en las últimas semanas se ha dado a la tarea de estrenar series de terror, como la reciente Haunted Latinamérica.

Y si de hecho paranormales se trata, esta miniserie tiene a cientos de espectadores al filo de su asiento desde el pasado 31 de marzo, quienes han conocido varias historias escalofriantes suscitadas en México y Colombia y en las cuales, a través de testimonios y escenas de horror, han dejado a más de uno con pesadillas.

Series de terror que puedes ver si te gustó Haunted Latinoamérica

Si eres fan del terror y además te atrapó Haunted Latinamérica, es momento de que veas otras series en Netflix que también hablan de historias sobrenaturales y de horror, las cuales seguro te van a gustar.

  • Scream: En esta serie se muestra a un grupo de adolescentes que, al parecer, son acechados por un asesino serial de quien no se sabe su identidad debido a que porta una máscara. 
  • Kingdom: La serie de origen coreano también es otro de los contenidos de terror que si eres fanático de los zombies seguro te encantará. La historia está ambientada en el siglo XVI y en ella se puede ver una lucha inacabable entre vivos y muertos, además de una guerra de clases sociales y conspiraciones.

  • Haunted: Tal como ocurre con Haunted Latinoamérica, en esta serie conocerás distintas historias de terror que son contadas por personas que vivieron lo sucedido, narraciones que están relacionadas con fantasmas y seres espectrales. 
  • Chilling Adventures of Sabrina: La protagonista es una chica que al ser mitad mortal y mitad bruja tiene que enfrentarse a su propia naturaleza y con ello encarar a fuerzas malignas que acechan a su familia.
  • Castlevania: Se trata de una serie que tiene como personaje principal a Drácula, quien ha jurado vengar la muerte de su esposa en manos de la gente de Wallachia, por lo que decide lanzar una Lorda de vampiros y monstruos que tienen como propósito tomar el control del mundo. Esta serie esta basada en el videojuego de Nintendo NES.

Terror, el género cinematográfico más popular en México

En 29017, The Relative Popularity og -generes Around the World publicó un informe en el cual mostró que dentro de los distintos géneros cinematográficos el terror fue el más popular entre los espectadores mexicanos, lo que convirtió al país en el mercado más a fin al horror en todo el mundo. 

A México le siguió Corea del Sur, Rusia, Estados Unidos y Canadá.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp