Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Asesinado a balazos al salir de su domicilio

El crimen. Un hombre fue ultimado a balazos, tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando salía de su casa en la colonia Peña Flores, de Cuautla.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando salía de su casa ubicada en la calle José López Portillo, de la colonia Peña Flores, de Cuautla.
La víctima es Francisco Israel García, de 32 años, trabajador de una constructora de Cuernavaca, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Según autoridades, el atentado se suscitó ayer a las 7:00 horas, cuando el hombre salía de su casa en la calle José López Portillo, con dirección a su trabajo.
Ahí, el hombre fue emboscado por dos sujetos armados, quienes le dispararon en la cabeza, pecho y abdomen, para posteriormente escapar en una moto, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.
Peritos en criminalística del Semefo, realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .380 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS