Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Detienen a sujeto con mariguana

Droga. El hombre fue detenido por agentes de la Policía del Estado.

Un vecino del poblado de Anenecuilco, en Ayala, fue detenido la noche del miércoles, luego de que elementos de la Policía estatal le realizaran una revisión de rutina encontrándole varios gramos de mariguana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La detención tuvo lugar sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia El Polvorín, perteneciente al municipio de Cuautla, aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles.
Por el mencionado lugar caminaba un sujeto que al notar la presencia de los policías trató de huir, lo que despertó la sospecha de los elementos, quienes le marcaron el alto para practicarle una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias un envoltorio con vegetal verde.
De inmediato, Dionisio “N”, de 40 años, con domicilio conocido en el poblado de Anenecuilco, perteneciente al municipio de Ayala, fue trasladado a la base de la corporación, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por posesión de 40 gramos de mariguana.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS