Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a golpes a mujer en Atlatlahucan

Hallazgo. Ruth Castillo González fue asesinada a golpes y abandonada a orillas de la carretera local que conduce a la colonia Guadalupana.
Hallazgo. Ruth Castillo González fue asesinada a golpes y abandonada a orillas de la carretera local que conduce a la colonia Guadalupana.

Atlatlahucan, Morelos.- A dos aumentó el número de feminicidios en lo que va del año, luego de que una mujer fuera asesinada a golpes y abandonada a un costado de la carretera local que conduce a la colonia Guadalupana.
La víctima es Ruth Castillo González, de 32 años, con domicilio en la calle Libertad, del Barrio de La Asunción, de Atlatlahucan, quien falleció debido a un traumatismo de cráneo severo, a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 7:30 horas, cuando automovilistas que transitaban por la carretera local que conduce a la colonia Guadalupana se percataron que a un costado había una mujer tirada, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Atlatlahucan arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer muerta a golpes.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Al concluir las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación TY02/28/2013, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato.
Este es el segundo feminicidio que se registra en lo que va del año, por lo que especialistas en derecho exigieron a las autoridades reforzar las medidas de seguridad.


COMENTARIOS