Siguenos en
    

Investigan relación de detenidos con cárteles

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran indagando si las cinco personas detenidas el lunes en la noche en la colonia Patios de la Estación, y que presuntamente están relacionadas con un homicidio forman parte de algún grupo delictivo.
Rodrigo Dorantes Salgado, titular de la dependencia comentó que derivado de la detención que llevó a cabo el Mando Único y por la droga y las armas, las personas están siendo investigadas, aunado a que dijo la zona de Patios de la Estación presenta diversas complejidades.
“Están ya en calidad de detenidos, como saben la zona de La Estación tiene ciertas complejidades y se presume que las personas se dedican a ciertas situaciones irregulares, no podemos asegurarlo porque estamos en la etapa de investigación por lo pronto”, sostuvo.
Cuestionado sobre si esperan un repunte de la violencia tras los hechos ocurridos el lunes en la noche, el fiscal dijo que esperan que no exista tal, sin embargo, comentó que están preparados para cualquier situación que se llegará a presentar.
Según la Comisión Estatal de Seguridad los cinco detenidos presuntamente están relacionados con el ataque a siete personas, de las cuales una murió en el interior de una tienda de abarrotes en la avenida Ferrocarril de la colonia Patios de la Estación.

"La Estación tiene ciertas complejidades y se presume que las personas se dedican a situaciones irregulares, no podemos asegurarlo porque estamos en la etapa de investigación."
Rodrigo Dorantes, Fiscal.


COMENTARIOS