Siguenos en
    

Golpea pareja a una agente ministerial

Cuautla, MORELOS.- Una pareja fue detenida tras golpear a una agente ministerial, cuando pretendía aprehenderla por conducir un tráiler con reporte de robo, en la autopista México-Cuautla, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
El detenido es Hugo Ponce Aguilar, y María Rocío Razo Miranda, ambos con domicilio en Cuautla, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el martes en la tarde, cuando agentes ministeriales realizaban recorridos de seguridad por la autopista México-Cuautla.
Fue a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde los ministeriales observaron un tráiler tipo plataforma Kenworth, color blanco, placas 504-AM9 del Servicio Público Federal (SPF), el cual se encontraba obstruyendo la vialidad.
Debido a ello, detuvieron su marcha y le solicitaron al chofer que descendiera de la unidad y que les mostrara los documentos del tráiler.
En ese momento descendió del tráiler una mujer, quien comenzó a insultar a los agentes, por lo que solicitaron apoyo de una mujer policía para realizarle una revisión de rutina.
Sin embargo, cuando la uniformada pretendía revisar a la mujer fue recibida a golpes por Rocío, por lo que de inmediato fue sometida y detenida.
Además, al revisar el número de serie del tráiler, los agentes detectaron que contaba con reporte de robo, por lo que la pareja fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Los hechos

El delito
La pareja fue detenida por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita, lesiones, y resistencia de particulares.

1 policía resultó lesionada tras ser agredida por una mujer que viajaba con un sujeto en un tráiler robado.


COMENTARIOS