Siguenos en
    

Estrenarán vialidad vecinos de Tetecala

Banderazo. La titular de la SOP dio por iniciados los trabajos.

TETECALA, MORELOS.- Ante vecinos de la comunidad “Cerrito de las Cruces” en el municipio de Tetecala, la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo, dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Emiliano Zapata de esta comunidad, que en tiempos de lluvias generaba problemas de inaccesibilidad para los vecinos.
En su discurso Patricia Izquierdo recalcó que una de las prioridades del gobernador Graco Ramírez, es tener comunicadas a todas las poblaciones del estado sin importar su lejanía, esto para mejorar los tiempos de traslado de las personas a sus centros de trabajo y de estudios.
Exhortó a las y los vecinos de la calle Emiliano Zapata a dar seguimiento a la obra, para que en forma coordinada sociedad y gobierno la supervisen y ésta sea terminada con calidad y en los tiempos que fueron prometidos.
El ayudante municipal de la colonia “Cerrito de las Cruces”, pidió la comprensión de las y los vecinos de esta calle, debido a que las maquinas de la constructora empezarán a trabajar a la brevedad, “es una obra importante para todos los beneficiados, ya no tendremos problemas de lodo y baches, después ya pavimentada todos contentos y felices”, expresó.
La señora Gabriela Juárez agradeció a nombre de los vecinos al gobierno de la Nueva Visión la continuación de la obra, “ya se había implementado el drenaje en toda la calle, y hoy se da inicio a la pavimentación”.
La calle Emiliano Zapata es el acceso principal para que los proveedores entreguen mercancía a nuestros comercios, antes nos veíamos afectados pero con esta pavimentación mejorará la vialidad en la comunidad, comentó Gabriela Juárez.
Por su parte, la titular de la SOP explicó que la pavimentación 1,421 metros cuadrados de la calle “Emiliano Zapata”, será realizada con concreto hidráulico para su mayor duración, en beneficio de las y los vecinos de Tetecala.

"Es importante el acercamiento del Gobierno del Estado para atender a las comunidades necesitadas y ver las prioridades.”
Gabriela Juárez, habitante de Tetecala


COMENTARIOS