Siguenos en
    Redes Sociales

Encuentran armas y droga enterradas en Xoxocotla

Puente de Ixtla, Morelos.- La disputa por la venta de droga en el poblado de Xoxocotla, de Puente de Ixtla, fue la causa por la que una familia fue asesinada la mañana del miércoles, así lo determinaron las autoridades después de catear el domicilio de las víctimas en el que se hallaron drogas y armas.
De acuerdo con las autoridades federales, la pelea por la venta de droga en la citada comunidad es la principal línea de investigación que se sigue en torno al crimen, ya que algunos vecinos manifestaron que los ahora occisos se dedicaban al comercio de enervantes.
Por lo anterior, la mañana del jueves agentes federales arribaron al domicilio en busca de evidencias, y con el apoyo de perros entrenados lograron encontrar enterrados en el patio de la vivienda armas de grueso calibre y “tabiques” de mariguana.
Presuntamente, Gregorio “N”, originario de Guerrero, iba a su estado natal por la droga y la enterraba en su domicilio para no ser descubierto y venderla en dosis, haciéndose pasar por campesino.
La madrugada del miércoles sujetos armados llegaron al domicilio de los ahora occisos, ubicado en el paraje “Los Juanes” para asesinarlos, dejando con vida a un menor, hijo de quienes respondían en vida a los nombres de Daniel Romero Valdez y Judith Gaspar Batalla.
En el lugar también quedaron los cuerpos de Gregorio y su esposa Amalia Valdez Martínez, padres de Daniel.


COMENTARIOS