Siguenos en
    Redes Sociales

Denuncian 6 a los Carreón

El delito. En esta imagen se observa uno de los robos de vehículo con violencia que realizaron los hermanos Carreón, afuera de un negocio de la avenida Vicente Guerrero.

Cuernavaca, MORELOS.- Al menos seis personas más han acudido a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para ratificar su denuncia por robo de vehículo con violencia en contra de los hermanos Marco Antonio, Heriberto, y José Manuel Carreón González, quienes se encuentran vinculados con 30 hurtos de coche, en la zona norte de Cuernavaca.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes señalaron que desde el jueves hasta el sábado, seis víctimas de la banda de “Los Bebos” han acudido a la procuraduría y han identificado plenamente a los hermanos, como los responsables de los robos de sus vehículos.
“Desde el jueves comenzaron a venir personas, algunas que nosotros mismo contactamos y han identificado plenamente a los tres hermanos como los delincuentes que los despojaron de sus autos, y estamos en espera de que acudan más personas”, expresaron autoridades ministeriales.
Asimismo, indicaron que han estado contactando a otras víctimas de robo de vehículo, sin embargo, por miedo a represalias o debido a que son residentes del Distrito Federal, se han negado a acudir a identificar  a la banda de robacoches.


COMENTARIOS