
Cuernavaca, MORELOS.- Al menos seis personas más han acudido a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para ratificar su denuncia por robo de vehículo con violencia en contra de los hermanos Marco Antonio, Heriberto, y José Manuel Carreón González, quienes se encuentran vinculados con 30 hurtos de coche, en la zona norte de Cuernavaca.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes señalaron que desde el jueves hasta el sábado, seis víctimas de la banda de “Los Bebos” han acudido a la procuraduría y han identificado plenamente a los hermanos, como los responsables de los robos de sus vehículos.
“Desde el jueves comenzaron a venir personas, algunas que nosotros mismo contactamos y han identificado plenamente a los tres hermanos como los delincuentes que los despojaron de sus autos, y estamos en espera de que acudan más personas”, expresaron autoridades ministeriales.
Asimismo, indicaron que han estado contactando a otras víctimas de robo de vehículo, sin embargo, por miedo a represalias o debido a que son residentes del Distrito Federal, se han negado a acudir a identificar a la banda de robacoches.