Siguenos en
    

Defrauda en Xochi a nombre de la CFE

Timador. Armando Sosa Zamora fue detenido por defraudar con 20 mil a colonos de Jardines de Xochitepec.

Xochitepec, MORELOS.- Por el delito de fraude, un hombre fue detenido luego de que se hiciera pasar por empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y solicitara dinero a los habitantes de la colonia Jardines de Xochitepec, a cambio de resolver los problemas  que tuvieran con la paraestatal.
Se trata de Armando Sosa Zamora, de 35 años, con domicilio en la colonia Chamilpa, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron hace unos días, cuando Armando arribó al condominio Jardines de Xochitepec, en donde se hizo pasar como empleado de la CFE y se entrevistó con varios habitantes, a quienes les pidio 20 mil pesos para ayudarles a resolver sus problemas.
Debido a ello, los colonos reunieron el dinero y se lo entregaron en el estacionamiento de un centro comercial, en bulevar Cuauhnáhuac, en donde el imputado les indicó que sus problemas serían resueltos.
Sin embargo, luego de varios días, los habitantes de la colonia se percataron que todo había sido un fraude, por lo que denunciaron al sujeto en la Fiscalía General del Estado.
Ministeriales realizaron las indagatorias, y ayer detuvieron al sujeto en la calle Mamey esquina con Anona, de la colonia Jardines de Xochitepec, cuando timaba a más personas.


COMENTARIOS