Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Cuelga joven su vida en un árbol

Hallazgo. Un joven fue encontrado colgado de la rama de un árbol, en el canal del andador del río Apatlaco, de la colonia Atlacomulco.
Hallazgo. Un joven fue encontrado colgado de la rama de un árbol, en el canal del andador del río Apatlaco, de la colonia Atlacomulco.

Cuernavaca, Morelos.-  Un hombre fue encontrado muerto y colgando de un árbol, en la colonia Atlacomulco, a un costado del canal del andador del río Apatlaco, luego de que presuntamente, por motivos desconocidos, decidiera quitarse la vida.
El occiso es Antonio Vázquez Acosta, de 25 años, el cual trabajaba en una tortillería, con domicilio en la privada Allende del río Apatlaco, de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, quien fue identificado por su madre, la cual manifestó desconocer los motivos por los cuales su hijo decidió acabar con su vida.
De acuerdo con autoridades ministeriales los hechos se suscitaron ayer, a las 8:40 horas, cuando habitantes del canal del andador del río Apatlaco, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron que a un costado del canal, en un árbol de güaje había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, suspendido en un árbol.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS