Siguenos en
    

Charrúas e ingleses se juegan su calificación

Se van. Cavani y Rooney tendrán que ir por el triunfo o quedarán eliminados.

Sao Paulo.- Necesitados de ganar para sumar puntos que les permitan aspirar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014, Uruguay se mide a Inglaterra en la segunda fecha del Grupo D.
El estadio Arena de Sao Paulo será el escenario donde charrúas e ingleses tratarán de recuperar el terreno perdido luego de que iniciaron perdiendo en su presentación en esta justa ante Costa Rica e Italia, de manera respectiva.
Los dirigidos por Óscar Tabárez intentarán sumar ante un también desesperado cuadro inglés que saldrá de la misma forma.
Para este compromiso, el estratega sudamericano podrá echar mano de su jugador estrella, Luis Suárez, quien dijo ya estar al cien por ciento para poder reaparecer y ayudar a su equipo a regresar a la senda del triunfo.
El equipo de la Rosa, por su parte, trabajó muy duro en estos últimos días consciente de que está ante una última oportunidad de sumar. Ambos equipos aún no suman puntos en el sector en el que los ingleses son terceros y los charrúas cuartos, mientras que los costarricenses son líderes con tres unidades al igual que los italianos en el subliderato.


COMENTARIOS