Siguenos en
    Redes Sociales

Capturan a 5 por asesinar a señor

Jiutepec, MORELOS.- Cinco personas, entre ellos una mujer fueron detenidos luego de que presuntamente participarán en el homicidio a balazos de un hombre, suscitado el domingo en la noche, cuando se encontraba afuera de su casa en la colonia El Campanario, en Jiuetepec.
Se trata de Jorge, de 34 años, Fernando, de 38, Gonzalo, de 39, Gulmaro, de 64, y Francelia, de 37, todos con domicilio en Jiutepec, a quienes les decomisaron una pistola calibre .9 milímetros, tipo escuadra, presuntamente utilizada en el homicidio.
Los hechos se suscitaron el domingo, a las 20:00 horas, cuando Domingo Campos Alvear, de 53 años, se encontraba afuera de su casa en la calle Azucena, de la colonia El Campanario, en Jiutepec.
Ahí, presuntamente arribaron las cinco personas a bordo de una camioneta Ford-F140, color rojo, placas NW-23998 de Morelos, de la cual descendieron dos hombres, quienes asesinaron de dos balazos a Domingo, para posteriormente escapar del lugar.
Tras el homicidio, policías estatales implementaron un operativo de búsqueda por la zona para dar con los agresores, y al circular por la carretera local Jiutepec-Emiliano-Zapata, los efectivos detectaron la camioneta, por lo que de inmediato les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina.
Durante la inspección, los uniformados encontraron en el asiento de la camioneta el arma utilizada en el asesinato.
Debido a ello, los efectivos detuvieron a las cinco personas y los pusieron a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

Investigación
Los cinco detenidos fueron señalados por testigos como los responsables del crimen de un señor en la colonia El Campanario, en JIutepec.

5 personas fueron detenidas por el asesinato de un hombre en Jiutepec.

1 arma tipo escuadra calibre .9 milímetros les fue decomisada.


COMENTARIOS