Siguenos en
    

Callan a balazos a una abogada

Diligencias. La abogada Blanca Estela Flores Valdivia fue asesinada de tres disparos, en el interior de su despacho ubicado en el Centro de Cuernavaca.

Cuernavaca, MORELOS.-  Una abogada fue asesinada de tres balazos en el interior de su despacho, localizado en el primer piso de un edificio ubicado en la calle Ignacio López Rayón de la colonia Centro.
La víctima es Blanca Estela Flores Valdivia, de 54 años, quien fue encontrada por sus familiares en el interior de su despacho.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 10:00 horas, cuando familiares de la abogada acudieron a buscarla a su despacho ubicado en la calle Ignacio López Rayón, ya que no llegó a dormir en su casa.
Fue al ingresar a su despacho, en donde sus familiares encontraron muerta a la litigante, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una abogada asesinada a balazos.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) ingresaron al despacho y realizaron una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos percutidos calibre .380 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con él responsable del asesinato.

Versiones
Trascendió que la abogada habría sido asesinada en venganza por un asunto laboral.


COMENTARIOS