Siguenos en
    

Cae jardinero por asesinato

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido por su presunta relación en el asesinato de Leonor López, de 70 años, quien fue asfixiada el domingo 22 del mes en curso, cuando se encontraba en su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata.
Se trata de Daniel Ledezma Ocampo, de 29 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el hombre era el jardinero de la mujer, y fue identificado por los vecinos, quienes señalaron que vieron al hombre salir de la casa de la anciana minutos antes de que la hallaran muerta.
Los hechos ocurrieron el domingo, cuando habitantes de la calle andador Otilio Montaño, encontraron a la mujer muerta en el interior de su casa, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Tras realizar algunas indagatorias y entrevistas a vecinos de la occisa, los agentes determinaron que uno de los responsables del homicidio era Daniel, por lo que de inmediato realizaron un operativo para detenerlo.
Debido a ello, el lunes en la noche, el hombre fue detenido por los agentes cuando caminaba por la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona.

El crimen

Investigación
Autoridades ministeriales determinaron que el hombre asfixió a una anciana, para la cual trabajaba como jardinero.

El detenido
Daniel Ledezma Ocampo fue detenido por el asesinato de una viejita.

1 sujeto fue detenido por asesinar a una anciana.


COMENTARIOS