Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cae banda de roba transformadores en Morelos

roban trasfmormadores en morelos
Prueba del delito. La camioneta que les fue decomisada junto con los transformadores de la CFE.

CUERNAVACA, MORELOS.- Tres personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos luego de haber sido sorprendidos cuando transportaban tres transformadores eléctricos, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a bordo de una camioneta, sobre una avenida de la colonia Jardines de Delicias.
Los detenidos son Rey “N”, de 57 años, con domicilio en la colonia Analco, en Cuernavaca, así como Gerardo “N”, de 28 años y Ana Lilia, de 26, ambos avecindados en la colonia Atenatitla, del municipio de Jiutepec, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal por el delito de robo a propiedad federal.
Los hechos se suscitaron el viernes por la tarde, cuando policías estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad por la avenida Juan Pablo II, de la colonia y municipio antes mencionados.
Fue a la altura de la calle Ceres, donde los efectivos visualizaron una camioneta Chevrolet, blanca, placas PWD-6104 de Morelos, en la cual viajaban dos hombres y una mujer, los cuales transportaban tres transformadores de acero propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que de inmediato se les marcó el alto para realizarles una revisión de rutina.
Durante la inspección, los agentes no encontraron nada ilícito, sin embargo, al solicitar los documentos de los transformadores que llevaban, los sujetos no pudieron acreditar la propiedad de los mismos.
Debido a ello, los dos hombres y la mujer fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), dependencia que durante las próximas horas determinará su situación jurídica por el delito del robo de los tres transformadores eléctricos.

Robo

Investigarán de dónde los obtuvieron
La PGR iniciará las indagatorias para saber de dónde pudieron haber hurtado los transformadores.

  • 56 mil pesos es lo que llega a costar un transformador como los que les fueron encontrados











Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS