Derrotando a Puente de Ixtla en dos sets, el conjunto de Dragones ganó el título del Torneo Estatal de Voleibol Sub-23 rama Femenil.
Puente de Ixtla.- Dando muestra de su potencial y de su gran capacidad de jugar aún con el marcador en contra, el conjunto de Dragones Mayor se coronó en la Gran Final del Torneo Estatal de Voleibol Sub-23 rama Femenil, venciendo 2 sets a 0 al cuadro de Puente de Ixtla.
Fue en una animada cancha del Auditorio San Mateo de Puente Ixtla, donde este duelo se definió en dos sets, aunque pudo definirse en tres gracias a que las locales mostraron determinación.
En el primer asalto, las Dragonas marcaron dominio y experiencia, por lo que gracias a buenos remates de Natalia Bahena cerraron con 25 puntos a 17 en la pizarra. Pero al inicio del segundo set, las de Puente de Ixtla mostraron poder sumando los primeros puntos e incluso ilusionaron cuando llegó su punto 18 contra 15 de sus rivales, gracias a buenos puntos conseguidos por María Fernanda Antúnez.
Sin embargo, las Dragonas supieron remar contra la corriente y lograron igualar la pizarra parcial cuando ambos cuadros llegaron a los 23. Finalmente, en dos jugadas posteriores, las Dragonas lograron darle la vuelta al marcador parcial y con ello aseguraron su triunfo y el título estatal.
