Siguenos en
    Redes Sociales

Avionazo; se mata Diva de la Banda

Monterrey, Nuevo León. La cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera y seis personas más, entre ellas su representante y su apoderado legal, murieron luego de que el avión privado en el que viajaban se desplomara en el municipio de Iturbide, cuando se dirigían de Monterrey a Toluca, Estado de México.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), confirmó que el avión, modelo Learjet, matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, en donde viajaba la cantante y seis personas más, salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.
Sin embargo, la aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey, y ayer, a las 18:00 horas, sus restos fueron localizados en el rancho “El Tejocote” del Ejido “La Colorada” en el municipio de Iturbide, Nuevo León.
Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, confirmó que no hay sobrevivientes del percance aéreo en el que resultó implicada la cantante Jenni Rivera.
“La aeronave quedó totalmente fragmentada. La información que tenemos es esa, no hay un solo sobreviviente, esto en función de las condiciones en las que quedó la aeronave”, señaló el funcionario.
Derivado del accidente, también fallecieron Arturo Rivera, representante de la artista; su abogado, Mario Macías; el maquillista, Jacob Llenares, una persona más identificada como Gerardo, y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.
A raíz de la muerte de Jenni Rivera, artistas como Poncho Lizarraga expresaron en redes sociales: “Lamentamos mucho y con pesar la partida de tu hermana Jenni Rivera, nuestras condolencias para ti y toda tu familia”.
Además, su amigo y compañero de programa, Miguel Bosé, quien exclamó: “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón, hasta siempre, te quiero”.
Así como su compañera Paulina Rubio, quien comentó: “Amiga, porqué, no hay consuelo, Dios mío ayúdame”.
Jenny Dolores Rivera Saavedra (su verdadero nombre), nació el 2 de julio de 1969, en California, Estados Unidos. Fue nominada al premio Grammy y, a lo largo de su carrera, vendió cerca de 15 millones de discos.
Era figura de Televisa, y actualmente participaba como coach del programa La Voz... México, y estelarizaba el reality show I love Jenni, en Telemundo, una cadena de televisión hispana.

 

"Gracias por tu tiempo, guapo me encanta verte. La verdad tengo paz y soy muy feliz, estoy tranquila te lo prometo, ciertas canciones me hacen llorar, pero Dios esta conmigo, confio en Él. Gracias por tus palabras."
Jenni Rivera, última frase publicada vía Twitter


Yo ni la conocía a la gorda esa, y ahora esta en todos lo sprogramas de la televisora de Mexíco, que se queden con sus programas basura y sobretodo con artistas tan pesimos como esa gorda.

Que bueno que se murio la naca de jenny rivera,ya solamente faltan su hermano,las bandas de nacos,espinoza paz,Laura bozzo.
Que contento estoy que se murio la gorda fea de la yenni rivera.De tan feliz que estoy estoy organizando una fiesta en casa todos los que esten felices como yo que se murio yenny los invito:
Va a ser en Leandro valle a un lado del aula ambiental

COMENTARIOS