Siguenos en
    Redes Sociales

Atropellan y matan a sujeto en bicicleta

Atención. Un hombre fu eauxiliado por paramédicos, tras ser atropellado, pero minutos después falleció.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta, cuando viajaba a bordo de su bicicleta por la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia 19 de Febrero.
El occiso es Leobardo Ramírez Osorio, de 38 años, con domicilio en la Cerrada Pino Suárez, de la colonia Cuautlixco, en Cuautla, quien falleció minutos después de haber ingresado al Hospital General de Cuautla.
Derivado del accidente fue detenida Maricela Lezama Valdepeña, de 42 años, con domicilio en la calle José López Portillo, de la comunidad de San Pedro Apatlaco, en Ayala, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio.
El percance ocurrió ayer, a las 8:30 horas, cuando por la autopista La Pera-Cuautla transitaba un hombre a bordo de un bicicleta de montaña con un garrafón de plástico.
Fue a la altura de la colonia 19 de Febrero, en donde el sujeto fue arrollado por una camioneta Ford-Ranger, blanca, placas NV-88218 de Morelos, guiada por la mujer, quien viajaba con su hija.
Al intentar evitar atropellar al sujeto, la mujer volanteó, perdió el control de la camioneta, se salió del camino y volcó, por lo que pidió ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron de emergencia al hombre al Hospital General de Cuautla, en donde minutos después de haber ingresado falleció.
Debido a ello, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS