Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Ataca Federal a policías de Morelos

El agente federal insultó a dos efectivos municipales y al escapar atropelló con su taxi a un estatal que se encontraba franco
El agente federal insultó a dos efectivos municipales y al escapar atropelló con su taxi a un estatal que se encontraba franco

Jiutepec, MORELOS.- Un elemento de la Policía Federal (PF) fue detenido tras lesionar a un policía estatal que se encontraba franco, además de derribar una motopatrulla, luego de que participara en una riña con varios sujetos, en la avenida Insurgentes de la colonia Villas del Descanso.
Se trata de Ángel Cazares Camacho, de 38 años, con domicilio en la privada Pekín, de la colonia Tejalpa, en Jiutepec, quien fue detenido por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena, y ultrajes a la autoridad.
Así como los hermanos Isaic y Daniel Juan de Dios Venancio, de 22 y 37 años respectivamente, ambos con residencia en la calle Coralina, de la colonia La Joya, de Yautepec, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el sábado en la tarde, cuando policías municipales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Insurgentes.
Ahí, los efectivos observaron un taxi Nissan-Tsuru, placas 4079-LTG, con tres sujetos a bordo, los cuales estaban discutiendo con otra persona.
Debido a ello, los uniformados les preguntaron qué era lo que sucedía, pero los ocupantes del taxi, entre ellos el agente federal comenzaron a insultar a los efectivos y aceleraron su marcha.
Sin embargo, cuando pretendían huir, el taxi del federal derribó una motopatrulla y metros adelante lesionó a un policía estatal que transitaba por el sitio, el cual se encontraba franco, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y comenzaron a perseguir al taxi.
Paramédicos del Centro de Control y Emergencias Civac (CCEC) arribaron al sitio, atendieron al policía y lo trasladaron al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Asimismo, tras una persecución, el agente federal y sus amigos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Reporte médico
El policía estatal fue internado en el hospital del IMSS, en donde su estado de salud es reportado como estable.

3 sujetos
fueron detenidos por arrollar a un estatal y agredir a municipales, en Villas del Descanso.

El federal. Ángel Cazares insultó a efectivos de Jiutepec y arrolló a un policía estatal.

Daniel Juan de Dios Venancio fue detenido junto con el federal.

Isaic Juan de Dios Venancio fue detenido  junto con su hermano.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS