Siguenos en
    

Acaba con su vida de estocada en el brazo

Hallazgo. Un veterinario fue encontrado sin vida, al inyectarse “Dolethal”, utilizada para sacrificar animales.

Jiutepec, MORELOS.- Un veterinario acabó con su vida inyectándose una sustancia para sacrificar animales, justo a un costado del campo de fútbol “Michelle”, en la colonia El Naranjo.
El occiso es el veterinario Luis Vera Ramírez, de 53 años, con domicilio y negocio en la calle 20 de Noviembre, del Centro de Jiutepec, quien falleció debido al veneno que se inyectó en un brazo.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 16:00 horas, cuando  policías municipales se percataron que a orillas del campo de fútbol “Michelle”, en la colonia El Naranjo, había un hombre sentado y muerto.
Debido a ello, los efectivos dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron una jeringa y un frasco de una sustancia llamada “Dolethal”, utilizada para sacrificar animales.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.


fue siempre bien chidisimo colaborador y camarada de la policia de jiutepec este buen veterinario, se le va a extrañar.

Una única clase gratis, como la que me dió. Para darme cuenta del valor de la vida de los animales y no solo la de las personas. Tenía mucho más por enseñarme y me dejó así. Fui a aprender un poco más y ya no estaba ahí.

Hasta siempre, Doctor.

"Como se llama el alumno más burro que acaba la carrera de medicina?" No lo olvidaré, hermano.

Triste noticia, casi siempre llevé con el a mi perro que ya tiene 12 años y goza de excelente salud, también atendió un par de emergencias que termiron muy bien, gracias por todo Doctor, se le va a extrañar. Descanse en paz.

Que tristeza, tuve 2 urgencias fuertes con 2 perritos , y siempre estuvo ahí. Fue un duro golpe enterarme por la tarde del domingo que habían enterrado al "veterinario" de enfrente del templo.
Me toco ver que sus familiares sacaban en "casitas" de perro, sus libros y pertenencias.
Ojala el Doc lo haya hecho porque asi lo decidió, y no porque alguién lo haya presionado.

Descanse en Paz

Amable y atento siempre, realmente inspiraba confianza a los demás, quisiera que los médicos del imss fueran como él, realmente tenia vocación de ayudar, me quedó un hermoso recuerdo de él, le gustaban las flores de anturio, la ultima vez (hace una semana) dijo que eran para una ocasión especial, se veía realmente contento...

Descansa en paz amigo, Jiutepec no te olvidara, ayudaste a muchos y fuiste respetado, gracias por estar ahí cuando te necesitamos...

por que doc usted quedo en apoyar ami perrita tracy en su parto :( yo baje por el calcio al dia siguiente que fuimos averlo y ya no estaba :(

Por que lo hiciste mi amigo? Descansa en paz. Gracias por todo. Te queremos Doc!

El doctor fue muy querido en Jiutepec. Porque nadie d e sus muy seguros periodistas puso al tanto de la despedida del Doctor por el centro de Jiutepec?, se cerradon calles y todo fue muy emotivo y hermoso.
Como siempre el amarillismo periodistico sin sentido e inconciente de sus actos.

COMENTARIOS