Siguenos en
    Redes Sociales

¡Quieren rugir fuerte!

’Gonzo’. Jugó para varios equipos en Primera División.

Yecapixtla.- Luis Ignacio “Gonzo” González, Israel López y Rubén Servín hijo, ex jugadores de Pumas, son los refuerzos que trae el equipo de Yecapixtla para iniciar con los partidos de Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2014, esto lo indicó su delegado Adrián Flores.
“Yecapixtla viene con un equipo en conjunto, un equipo plagado de ex profesionales, traemos a “Gonzo” González, ex jugador de Pumas, San Luis y Chivas, junto con Israel López, ambos campeones con Hugo Sánchez, y también traemos al hijo de Rubén Servín”, relató.
Expresó que están preparados para ganar que “no hay de otra, no hay paso atrás”.
Adrián argumentó que se han dedicado a estudiar la forma de juego del rival, conociendo a sus jugadores, por lo que ya saben de su velocidad y eso es una  cuestión que les preocupa.
“Eso nos preocupa un poco a nosotros, pero nos vamos a plantear bien en la cancha y no vamos a permitir esa velocidad, esa es nuestra estrategia, así como un buen parado dentro de la cancha”, expresó el delegado.
El equipo con el que se medirá Yecapixtla es Selección Zapata Junior, rival que Adrián Flores considera fuerte, pero asegura que podrán vencerlos
“El rival es totalmente fuerte, pero estamos preparados para lograr salir con la victoria en el encuentro. Nosotros tenemos toda la intención de ser campeones, el rival que se vaya presentando tenemos que dejarlo en el camino”, manifestó
En cuanto a la actuación arbitral, el delegado mencionó que espera que sea parejo, ya que dijo puede influir en el marcador.
“Pensamos que nos tienen que mandar unos buenos árbitros, que no sean localistas, que se dediquen a su trabajo y que no sean protagonistas porque hay veces que ellos mismos se quieren llevar la fiesta y no es bueno para nadie”, finalizó.


COMENTARIOS