Kan-Hua Ren es un ejemplo de lo cruel que puede ser una persona en busca de la fama y caerle bien a los demás.

A esta persona le pareció ‘interesante’ aceptar el reto de obsequiar unas galletas rellenas con pasta dental a un indigente.

El pasado 1 de noviembre a las 20:34 horas locales, ReSet recibió el reto de Luis Feik, quien con cinismo le instaba a comprar unas galletas ‘Oreo’, les quitará "la cremita" y en su lugar pusiera pasta dental y se las diera a "alguien en la calle Disney XD Latinoamérica".

La respuesta del joven de 19 años fue inmediata:

Me parece interesante este reto, así que vamos a hacerlo… y quiero hacer otro reto más dentro de este reto y es: ‘Regalar dinero a gente que lo necesita… voy a darle 20 pavos a gente necesitada y también los oreo con pasta dental. Vamos a ver cómo me sale esto".

Y así fue como el joven se acercó a un indigente, quien agradeció el gesto, sin saber, que sería el protagonista del guión de un tipo que lo que buscaba era ganar más likes y seguidores.

Lo que no pasó por su mente fue que cientos de seguidores le dieron la espalda y lo criticaron por su bajeza.

Ante ello subió otros dos videos, uno en que regresaba al sitio y tras localizar al indigente, le dio dinero; en otro, ofreció disculpas por los temas que manejaba, lo que empeoró los cuestionamientos.

Con información del Diario de México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp