Axochiapan.- Varios Peregrinos del municipio de Cuautla terminaron en la sala de urgencias de un hospital, luego de que el camión donde viajaban volcara en límites con el estado de Puebla.

Por medio de las autoridades se sabe que los hechos ocurrieron sobre la carretera Axochiapan-Chiautla, donde varios Peregrinos del municipio de Cuautla se dirigían al Santuario de la luz de Juárez en el Estado de Guerrero abordo de un camión de carga tipo Torton.

Al circular sobre la carretera un camión de volteo color azul invadió su carril, provocando que el conductor de la peregrinación al intentar evadir el choque se fuera hacia una barranca que se encontraba al costado de la carretera.

Varias unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos donde revisaron a Aurelia Reina Campos Olivares, Elvira Díaz Hernández, Cecilia Hernández Romero, Villa Herminia Hernández, Melany Lucero Díaz, Alan Díaz Olivares, Jesús Díaz de Jesús y Yoselin Hernández, quienes fueron trasladados al hospital comunitario de Axochiapan.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp