Ciudadanos de Puebla captaron en video un aterrador momento, cuando en el rito ancestral de los voladores de Papantla uno cayó desde una altura de 10 metros.

Los hechos ocurrieron en Acaxochitlán, Hidalgo durante una fiesta patronal este rito ancestral es una tradición que se raliza año con año, pero nadie esperaría el trágico giro de los eventos.

Todo se desarrollaban con normalidad, hasta que este joven volador comienza a descender, desde un principio se puede ver algo diferente en su actuar a comparación de sus compañeros, pues no se encontraba a la misma altura de los otros voladores. 

Advirtiendo el peligro, parece agarrarse a la cuerda de la cual está colgado, sin embargo su fuerza no fue suficiente para sostenerlo por más tiempo y que pudiera descender un poco más, por loq ue pocos segundos después, cae al suelo desde 10 metros de altura.

En el video se escuchan los gritos y susto de los espectadores, queienes registraron este trágico momento.

 

 

Afortunadamente este valiente volador sobrevivió a la caída pero aún no se encuentra fuera de peligro, pues los médicos reportan su estado de salud como grave.

Hasta este momento se desconoce que pudo haber salido mal, pero en este tipo de actividades, siempre hay un peligro acechando.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp