Galaxy S20, S20+ y S20 ULTRA llegaron al mundo de la tecnología para ofrecer una nueva experiencia en teléfonos que les permitirá a todos sus usuarios adentrarse al mundo de la fotografía de una forma única.

 La nueva cámara de Galaxy S20 cuenta con realización de video en 8K, el nombre deriva de la resolución horizontal con aproximadamente 8000 pixeles, igualando la resolución del cine digital. El sistema óptico de la gama de Galaxy S20 cuenta con 4 cámaras, una de ellas ofrece el Space Zoom 100X  con un sensor de 48 megapíxeles. Esto lleva asociado un sistema óptico con un acercamiento 4x, utilizando un sistema de espejo conocido como periscopio con el que se logra una mayor distancia focal interna.

Contando con buena iluminación y una escena limpia, la cámara del Galaxy sería capaz de capturar imágenes con alta calidad. El zoom hibrido logra combinar la información del sensor de 48mpx con las otras cámaras, en especial con la de 108 mpx, aplicando un poco de inteligencia artificial para lograr un acercamiento de 10x bastante favorable.

4 cámaras

1.- 12mp cámara ultra gran angular

2.- 108 MP cámara gran angular

3.- 48 MP cámara de Telefóno

4.- cámara depth visión

 

video 8k

el video 8k convierte cada fotograma en una imagen nítida que se puede ampliar para obtener fotos del mismo.

 

-DISEÑO

GALAXY S20 no solo modifico su forma de capturar imágenes de alta calidad, sino también hizo de su diseño una propuesta incomparable para que todos sus usuarios porten en la palma de su mano lo ultimo en tecnología.

Cuenta con pantalla que ayuda a prevenir la fatiga visual y alteraciones de sueño al reducir la luz a nivel del píxel sin sacrificar los colores.

One UI esta diseñado para navegar rápidamente, ofreciendo un diseño simplificado que permite mejor uso y mayor concentración.

-El contenido se visualiza con facilidad a simple vista.

 

conoce mas detalles: https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s20/

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp