La mañana de este viernes 29 de marzo, la colonia Los Pinos se vio sacudida por un escalofriante hallazgo. Vecinos de la zona quedaron consternados al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre en la calle Las Rosas.

Según fuentes oficiales, la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió múltiples heridas causadas por impactos de arma de fuego, lo que resultó en su muerte . Los servicios médicos, al llegar al lugar de los hechos, confirmaron la ausencia de signos vitales.

Agentes de la policía local aseguraron la escena, mientras que investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer el crimen. Posteriormente, personal del SEMEFO procedió al levantamiento del cadáver.

Este trágico suceso se produce apenas unas horas después de otro incidente mortal en el mismo municipio. La noche anterior, un individuo que transitaba en motocicleta fue blanco de un ataque a tiros, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, sumando así otro caso de violencia armada en Jiutepec.

Hasta el momento no se registran personas detenidas. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp